Home office

Mantené la productividad desde la seguridad de tu casa

PARA TRABAJADORES INDEPENDIENTES O EMPRESAS..

Ofrecemos soluciones en conectividad, equipamiento y mobiliario, sumado a nuestros servicios de Plaza Business Center, para mantener la productividad desde casa. Con nuestro asesoramiento elegí las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y espacio y nosotros lo dejamos todo pronto y funcionando, sin que tengas que preocuparte.

SERVICIOS

HOME OFFICE

Para que vos o tu equipo de trabajo se sientan cómodos en casa y la productividad se encuentre al máximo les montamos su espacio de trabajo.

EQUIPOS INFORMÁTICOS Y CONECTIVIDAD

Proveemos planes, servicios y equipos necesarios para que puedas conectarte desde tu casa como si estuvieras en la oficina. Desde equipos, laptops y routers hasta nuevos planes de internet

OFICINAS Y SALAS DE REUNIÓN

Si en algún momento el home office es demasiado y necesitas un espacio de trabajo o reunirte en un ambiente amplio o ventilado contamos con oficinas y salas de reunión.

RECEPCIONISTA VIRTUAL

Si deseas que atendamos tus llamadas o brindemos información de parte de tu empresa podés solicitar el servicio de recepcionista virtual.

DIRECCIÓN COMERCIAL

Brindamos dirección fiscal o comercial para tu empresa.

SERVICIOS ASOCIADOS

Si lo deseas contamos con profesionales en el rubro de marketing, contabilidad, legal, recursos humanos, que pueden ayudarte.

TEAM BUILDING

Psicólogos expertos en el tema abordarán a tu equipo en modalidad presencial u online. Se tratan temas como el clima laboral, los cambios organizacionales, etc, dependiendo de las necesidades del equipo.

BENEFICIOS

Por ser parte de la comunidad de Plaza Business Center obtendrás una cartilla de beneficios y descuentos en diferentes lugares.

KIT DE BIENVENIDA

Con tu suscripción a nuestros servicios obtendrás un kit de bienvenida con cupones, merchandising y artículos útiles para ti.